Madrid se Mueve y Movinivel+ fueron premiados en la Feria Gym Factory

Cerca de 3.500 profesionales han visitado este año la "Feria del Fitness e instalaciones deportivas". El espacio televisivo "Madrid se Mueve" y el programa para mayores "Movinivel+" fueron premiados por promover la actividad física.

El viernes 13 de mayo, primer día de la feria, se celebró la Gala del Fitness para entregar los "Premios por un mundo más Fitness 2016", que premió, entre otros, a "Madrid se Mueve" y "Movinivel+". También se concedieron plumas de plata a los autores más votados de la revista Gym Factory. Manel Valcarce y Santiago Liébana resultaron los ganadores de este galardón en las categorías de gestión y artículos técnicos.

"Madrid se Mueve" es un programa de televisión de Telemadrid que se emite los sábados por la mañana y cuyo objetivo es promover la actividad física entre los madrileños. Por otro lado, "Movinivel+" es un programa de actividad física dirigido a las personas mayores enmarcado en el movimiento “España se Mueve” y cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de estas personas y retrasar su dependencia a través del ejercicio físico.

En esta su segunda edición, la feria ha conseguido dar cita a cerca de 3.500 profesionales, superando ampliamente las 2.700 personas de la primera edición.

La mayoría de los visitantes fueron profesionales como propietarios de gimnasios, centros deportivos, gerentes o directivos.

Hay que destacar el cartel de completo que colgó el II Congreso Nacional Personal Trainer gracias a la asistencia de 200 entrenadores que tuvieron la oportunidad de reciclarse y conocer las últimas tendencias del sector.

Ya se conocen las fechas de la tercera edición, que será los próximos 26 y 27 de Mayo en el del mismo recinto ferial de Madrid y en la cual se espera continuar captando el interés del sector profesional. Gym Factory agradece a todas a las empresas expositoras que han hecho posible este evento.

En la foto, Fernando Soria Hernández recibe el premio a "Movinivel+".

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS