Descuentos en las entradas para la feria del Fitness Gym Factory

Los días 13 y 14 de mayo tendrá lugar en Madrid (IFEMA) Gym Factory, la Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas. Las entradas están a la venta y los usuarios de España se Mueve podrán disfrutar de importantes descuentos.

En esta segunda edición, con un mayor número y variedad de empresas expositoras, el visitante podrá conocer de primera mano las últimas novedades del sector. Para facilitar las agendas de visitantes y empresas, la organización ha habilitado un formulario donde los profesionales puedan concertar reuniones con los expositores que les puedan interesar:  http://www.gymfactoryfairs.com/spain/index.php/visitantes/reuniones-concertadas.html

Gracias al acuerdo de Munideporte.com y de "España se Mueve" con los responsables de Gym Factory, los usuarios de ambos portales podrán disfrutar de importantes descuentos. Tan solo es necesario imprimir el documento adjunto y presentarlo a la entrada de la Feria para disfrutar de un 50% de descuento.

Durante esta feria, tendrán lugar numerosos eventos, como la Feria del Empleo, el I Congreso Gym Factory Sports Meeting Point, con la presencia como ponentes de cuatro reputados profesionales internacionales (Ray Algar, Lesley Aitken, Leon Rudge y Hans Muench), que tratarán la gestión de instalaciones de fitness, o visitas como la de Johnny G (estará en la Feria de la mano de Matrix Fitness), creador de Spinning, una modalidad de entrenamiento que en la actualidad se realiza en un gran número de centros deportivos y gimnasios del mundo.

Otro de los momentos destacados será la celebración de la Gala del Fitness, en la que se hará entrega de los "Premios por un Mundo más Fitness", donde se premiarán a los profesionales y empresas, que más han hecho por la actividad física, durante el último año. En esta ocasión, serán galardonados, entre otros, el programa de Telemadrid "Madrid se Mueve" y el programa de actividad física para mayores Movinivel+, ambos enmarcados en el movimiento "España se Mueve.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS