Más de 80 empresas se darán cita en la 2ª edición de Gym Factory

El próximo 13 y 14 de mayo tendrá lugar la segunda edición de Gym Factory, la Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas en Madrid. Está dirigido a gestores de este tipo de equipamientos. Más de 80 empresas estarán presentes.

El punto de encuentro de los profesionales del Fitness de la península ibérica supone una cita obligada e inigualable para los directores y gestores de gimnasios, centros deportivos o instalaciones deportivas en general de nuestro país para conocer los avances en equipamiento y nuevas tendencias del sector. Todo ello en un lugar céntrico y bien conectado como lo es el Recinto Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid, que, un año más, acogerá este evento.

Conscientes de la necesidad de facilitar el viaje a la Feria a todos los profesionales del Fitness de la península, Gym Factory ofrece descuentos tanto en desplazamiento desde un 35% a través de Renfe, Iberia, Air Nostrum y Avis Car Rental, además de precios especiales en alojamiento para los días del evento.

Además, los profesionales que lo deseen ya pueden ir preparando su agenda solicitando reuniones concertadas con las empresas y marcas a través del formulario: http://www.gymfactoryfairs.com/spain/index.php/visitantes/reuniones-concertadas.html

Ya se han confirmado una gran cantidad de actividades de demostración de productos, además de actividades dirigidas que realizarán Technogym, Precor (cursos de formación del programa Spinning), GH Sports que realizará dos TEAMday de ciclo indoor para 100 asistentes y el Clubbels Workshop de TACFIT.

A lo largo de las dos jornadas, los asistentes podrán disfrutar de interesantes conferencias, en las que participarán destacados profesionales del sector. "¿También ahora necesitamos vendedores?", "Un sector en constante mutación en el mundo entero", "La tecnología como ayuda o como concepto de negocio", "Boutique: ¿Más que un concepto o una moda?" o "La importancia e integración de la genética en la medicina y ciencias del deporte", serán algunos de los temas a tratar.

Para más información, pinche aquí.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS