Descuentos en las entradas de la Feria Expo Eco- Salud 2016

El Recinto Ferial IFEMA de Madrid acogerá del 22 al 24 de abril la Feria Expo Eco – Salud 2016. Las entradas ya están a la venta. Los usuarios de "España se Mueve" podrán disfrutar de importantes descuentos.

Expo Eco Salud está especializada en complementos alimenticios, dietética, productos ecológicos, terapias naturales y actividad física saludable. Desde su creación, en el año 1986, este salón ha sido pionero en ofrecer las propuestas más relevantes para la salud y el bienestar. Después de 25 ediciones, se ha convertido en una cita imprescindible, tanto para los expositores como para un público fiel que demanda compromiso y calidad.

Paralelamente, Expo Eco Salud Madrid 2016 realizará un gran número de actividades, entre las que destaca la Jornada sobre Actividad Física Saludable, organizada por el presidente de Expo Eco Salud Madrid 2016, el Doctor Hernán Silván. Tendrá lugar el domingo 24 de abril.

La incorporación de la actividad física saludable a nuestras vidas es uno de los pilares para el mantenimiento de la salud. Especialmente en esta sociedad moderna que ha ido abandonando los estilos de vida saludables. La jornada se compondrá de dos mesas redondas con acceso libre para todos los visitantes de Expo Eco Salud Madrid 2016.

Gracias al acuerdo de "España se Mueve" con los responsables de la Feria Expo Eco-Salud, los usuarios de este portal podrán disfrutar de importantes descuentos:

- Los profesionales del sector podrán asistir de forma gratuita a la Feria. Para ello, únicamente han de rellenar el siguiente formulario.

- El resto de usuarios disfrutarán de un descuento del 50% sobre el precio de la entrada. Tan solo es necesario imprimir el siguiente documento adjunto y presentarlo a la entrada de la Feria.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS