XV Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte

La Federación Española de Psicología del Deporte (FEPD) y la Asociación de Psicología del Deporte de la Comunitat Valenciana, celebrarán su XV Congreso del 30 de marzo al 2 de abril en Valencia. Colabora "EsM".

El objetivo es ofrecer un gran entorno de reunión de todas las personas interesadas en psicología del deporte no sólo en España, sino también en Iberoamérica.

La posibilidad de seguir en directo el evento on line favorece la opción de seguir en vivo cada actividad que se realizará en el congreso desde cualquier parte del mundo. El lema del Congreso será: "Hacia una gestión mental óptima en el deporte moderno".

La Asociación de Psicología del Deporte de la Comunitat Valenciana (APECVA), en su 30 aniversario, asume la responsabilidad de la organización de este congreso bajo el auspicio de la Federación Española de Psicología del Deporte. Esta cita se celebrará en unas novedosas y magníficas instalaciones a la vanguardia de la tecnología donde, además de realizarse en la Ciudad de la Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia, se podrá seguir de forma on line en directo en cada una de las salas en las que se celebre, a través de una plataforma ágil, vanguardista y muy cómoda para el usuario.

Las áreas temáticas serán las siguientes:

1- Deporte de rendimiento.

2- Deporte de base e iniciación temprana.

3- Deporte y ejercicio de ocio y tiempo libre.

4- Deporte y ejerció en poblaciones especiales.

5- Psicología de las organizaciones deportivas.

6- Metodología de la psicología de la actividad física y del deporte.

7- Experiencias y trabajos de intervención profesional.

Ésta última (la de intervención profesional) se presenta como principal novedad respecto a anteriores ediciones. Con ello se pretende que, además de ofertar a los asistentes unas más que interesantes propuestas metodológicas y de investigación, los psicólogos aporten también su punto de vista y conocimientos, siempre pensando en el avance de la psicología del deporte en todos los sentidos.

El movimiento "España se Mueve" colabora en este Congreso.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS