Lidia Valentín y nuevas historias en el programa 16 de Madrid se Mueve

Madrid se Mueve emitió el su 16º programa en Telemadrid. Destacan las historias de David (un músico autoinmune) y Joana (boxeadora profesional). La halterófila olímpica Lidia Valentín respondió el cuestionario McFIT.

El programa ofreció nuevos testimonios sobre deporte y salud:

- La Fundación Carmen Pardo-Valcarce, que se encarga de ayudar a las personas con discapacidad a través de la actividad física.

- La historia de David, un músico autoinmune cuya enfermedad le restringe a la hora de hacer deporte.

- La historia de Joana, una chica que hace tres años descubrió su pasión por el boxeo y acaba de disputar su primer combate profesional, fueron algunos de ellos.

- Este tercer programa de la 2ª temporada se completó con el Cuestionario McFIT a Lidia Valentín (Campeona de Europa de Halterofilia), la Carrera de San Valentín que se celebró en el Parque Juan Carlos I y el primer macromunicipio de España, que ha unido sus instalaciones para el disfrute de los vecinos de hasta siete localidades del sur de Madrid.

Madrid se Mueve inició su emisión el pasado mes de julio en la cadena autonómica Telemadrid. Está enmarcado en el movimiento “España se Mueve” y ofrece interesantes historias de personas anónimas que han encontrado en el deporte un fiel aliado para mejorar su calidad de vida.

Para acceder al programa, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS