Granada acogerá el II Congreso Nacional de Investigación en Pádel

Granada acogerá el “II Congreso Nacional de Investigación en Pádel” que tiene como principal objetivo mostrar los últimos avances en investigación, ciencia y tecnología aplicada al Pádel. Cuenta con el apoyo de "España se Mueve".

Este evento es la continuación de un proyecto que empezó en 2014 con las primeras Jornadas de Investigación en Pádel (Murcia) y evolucionó en 2015 con la celebración del I Congreso Nacional de Investigación en Pádel (Granada).

La ciudad nazarí se convertirá estos dos días en un punto de encuentro entre académicos, profesionales del Pádel y empresas de base tecnológica de última generación, siendo un escaparate único para mostrar y dar a conocer los últimos avances que la ciencia y la investigación están aportando al pádel.

En esta segunda edición se ha prestado una especial atención al trabajo de profesionales del Pádel en la élite (psicólogos, preparadores físicos, fisioterapeutas y entrenadores). Los asistentes disfrutarán de un programa variado con contenidos impartidos por expertos, académicos y profesionales de este deporte, siendo una oportunidad única de actualización para técnicos, entrenadores e interesados en este deporte, proporcionando nuevas herramientas y conocimientos que den un salto de calidad a su labor profesional.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS