Los miembros de "Al Límite" celebran 15 años en antena con Radio Marca

El programa "Al Límite" celebra su 15 aniversario en Radio Marca. Es uno de los programas más longevos de la radio del deporte. Los colaboradores se reunieron el pasado 22 de enero para conmemorar dicho evento.

El programa que dirige Fernando Soria inició su andadura en el año 2001, coincidiendo con el debut de la primera radio española dedicada en exclusiva al deporte (1 de febrero de dicho año). Desde entonces, cada fin de semana se ofrecen temas relacionados con la actividad física y el deporte, la salud, la investigación, la formación, las campañas de promoción, el deporte en relación al medio ambiente, el deporte local y los deportes especiales.

Durante el programa también se dedica un espacio a la actualidad del Ciclismo, de la mano del especialista José Sánchez Mejías. Además, los oyentes tienen la posibilidad de enviar sus consulta sobre medicina deportiva, psicología, fitness, alto rendimiento, fisioterapia y otras disciplinas como el fútbol, que son respondidas por los expertos de "Al Límite", como Antonio Álvarez (fisioterapeuta), Claudio Gómez (psicólogo) y los médicos Antonio Campos y Pablo Gasque.

En estos 15 años muchas han sido las figuras importantes que han pasado por los micrófonos de "Al Límite", como Javier Fernández (Patinaje), David Barrufet y Juan de Dios Román (Balonmano), Rafa Pascual (Voleibol), David Meca (Natación), Carlota Castrejana (Atletismo), Cayetano Martínez de Irujo (Hípica), Ander Mirambell (Skeleton), Vicente del Bosque (Fútbol) o José Luis Sáez (Baloncesto).

Por su parte, en la “Tertulia Al Límite” se analizan los principales temas de la actualidad deportiva con la opinión de sus habituales colaboradores: José Luis Llorente (exbaloncestista español, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984), Carlos Bernardos (especialista en alto rendimiento y en fitness), José María Buceta (psicólogo deportivo), el profesor López Nombela, Pedro Calvo (entrenadores nacionales de Fútbol) y Juan de Diós Román (exseleccionador nacional de Balonmano). Paloma Gallego es la coordinadora de ambos espacios.

Los programas "Al Límite" de Radio Marca se emiten los sábados y domingos 8:00 a 9:00 de la mañana.

En la foto, de izquierda a derecha: José Sánchez Mejías, Pedro Calvo, Paloma Gallego, José Luis Llorente, Luís López Nombela, Juan de Dios Román, Fernando Soria, José María Buceta (psicólogo deportivo) y José Manuel Ramos Aparicio (dueño del restaurante Pasamar).

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS