miLeyenda ofrece una prueba de su software a los ayuntamientos

El portal miLeyenda.com ofrece a los ayuntamientos una prueba gratuita de su software de gestión del deporte municipal, válida para conectarla con su página web. Elche y Estella ya disfrutan del servicio.

Al regreso del verano la herramienta sorprendía con la implementación de un sistema de sanciones para cualquier tipo de competición y deporte, unido al módulo de control económico. Ahora, sus responsables vuelven a la carga con la posibilidad de conectar el motor de gestión miLeyenda con la propia página web, con dominio personalizado.

“Sabíamos que era una necesidad para determinados clientes como los ayuntamientos, que son la principal fuente de actividad deportiva en España. Y necesitábamos darle ese servicio de forma clara, transparente y sencilla. Ahora hemos desarrollado una tecnología innovadora que permite no tener que elegir entre web propia o software de gestión, sino aunar esos dos grandes pilares para ofrecer un producto único que quita muchos quebraderos de cabeza a más de una concejalía” afirma Antonio Romero, director de miLeyenda.

La creación de páginas web viene acompañada de todas las garantías necesarias para ofrecer el producto más seguro y fiable, ya que incluye entre sus servicios certificados de seguridad y los servidores más potentes, bajo el sello de calidad Google.

Además, las webs se pueden crear eligiendo plantillas que pueden configurarse fácilmente, o incluso contar con el equipo de expertos informáticos de miLeyenda para que diseñen y programen una web personalizada y exclusiva.

Para celebrar el lanzamiento de esta novedad quieren premiar a todos nuestros suscriptores con un descuento del 30% en la contratación de este nuevo servicio. Solo tienen que indicar que son suscriptores de Munideporte cuando se ponga en contacto.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS