Alcorcón organizará sus Juegos Olímpicos Escolares con "EsM"

El Ayuntamiento de Alcorcón celebrará, el próximo mes de abril de 2016, los Juegos Olímpicos Escolares. Congregará a 5.000 alumnos y cuenta con el apoyo de "España se Mueve".

Con esta iniciativa se pretende fomentar la práctica de deporte, así como los valores de deportividad, juego limpio y la interactuación entre los diferentes centros educativos de Alcorcón.

Los Juegos Olímpicos Escolares estarán organizados por las concejalías de Deportes y Educación y Universidades, y contarán con el apoyo y colaboración de los clubes deportivos de la ciudad, Federaciones deportivas, del Comité Olímpico Español (COE) y de “España se Mueve”. Además, diversas empresas privadas participarán con su patrocinio en la aportación de materiales y trofeos.

La competición consistirá en una semana de deporte olímpico, en la que los alumnos de los diferentes centros educativos de la ciudad competirán emulando los tradicionales JJ.OO. Las fechas previstas serán del 12 al 15 de abril de 2016, ambos inclusive, y las instalaciones donde se celebrarán serán las de la Ciudad Deportiva Prado de Santo Domingo.

David Pérez "ficha" por el Alcorcón Basket

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, recibió su camiseta, con el número 20, del club Alcorcón Basket, en un encuentro que reunió a los 26 equipos de la entidad deportiva y en el que se donaron más de 1.000 kilos de alimentos para Cáritas.

El “nuevo fichaje” del club entregó también alimentos a la ONG y agradeció este “gesto generoso de Alcorcón Basket que demuestra, una vez más, la solidaridad de nuestros vecinos, que siempre están dispuestos a colaborar con las personas que más lo necesitan” afirmó.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS