Madrid se Mueve finalizó con éxito su primera temporada en Telemadrid

El programa “Madrid se Mueve” concluyó el pasado sábado, su primera temporada en Telemadrid. Junto a las habituales historias relacionadas con el deporte y la salud, se emitió un reportaje con los mejores momentos de los 13 capítulos.

El programa volverá en la segunda quincena de enero. “Al Límite” continuó sus emisiones en Radio Marca.

Los contenidos del programa “Al Límite” del pasado sábado, siete de noviembre, fueron:

- El presidente de la Fundación Vida Activa y Saludable, Gabriel Sáez, habló sobre el Simposio que esta entidad organizó en el Ministerio de Sanidad.

- José Santos, secretario del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid, explicó el papel de esta institución en la difusión de los hábitos de vida saludables y de los nuevos proyectos del colegio.

- El médico Antonio Campos profundizó sobre las conclusiones de un estudio sobre la carne de vacuno realizado por la Universidad de Greenwich.

- McFIT analizó la importancia del descanso y de la hidratación durante la práctica deportiva.

- José Sánchez Mejías comentó la actualidad del mundo del ciclismo.

- Juan Domínguez Munaiz, concejal de Deportes de Santander, contó cómo está el deporte y resaltó la importancia que tienen en esa ciudad las actividades acuáticas.

- Félix Matarranz habló de la última carrera en Alcalá de Henares del I Circuito de running y senderismo “Madrid se Mueve por Madrid”.

- La periodista Rocío Bracero adelantó los temas del decimotercer programa de televisión “Madrid se Mueve” que se emitió el sábado siete de noviembre.


En la Tertulia del domingo, ocho de noviembre, se comentaron los siguientes temas:

- Nueva Zelanda se proclamó campeón del mundo de rugby por tercera vez al vencer por 34 a 17 a Australia en la final del Mundial.

- El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, anunció durante el I Simposio de la Fundación Vida Activa y Saludable la inclusión del “Plan 2020 de apoyo al deporte base” en los presupuestos de 2016.

- El pasado uno de noviembre se celebró el famoso Maratón de Nueva York con una altísima participación.

- El Madrid y el Barça están a la cabeza de la tabla de Primera División, empatados a puntos, y tienen la cabeza muy puesta en el próximo 21 de noviembre, que será cuando tenga lugar el esperado clásico, el primero de esta temporada.

- Conflicto del Barça y el Getafe tras los incidentes ocurridos con motivo de la celebración de los jugadores barcelonistas de la fiesta de Halloween tras el partido ante los madrileños.

-El principal asunto debatido fue la implicación de Benzema en el chantaje sexual a Valbuena.

Para seguir las novedades del programa: @AlLimiteRMarca

Para descargar el programa, pinche aquí.


“Madrid se Mueve”

Telemadrid emitió el decimotercer programa el pasado sábado, siete de noviembre. Se ofrecieron los siguientes reportajes: El deporte en el municipio de Leganés, localidad que ha sido galardonada en dos ocasiones con el premio nacional del deporte; la Gala del Deporte de la Institución SEK; la Fundación Corazones Unidos; los Sábados Deportivos que organiza la Comunidad de Madrid en el Parque Puerta de Hierro y un elaborado resumen con los mejores momentos del programa en su primera temporada.

"Madrid se Mueve" está presentado por la periodista Rocio Bracero, siendo José Arregui el responsable de su realización e imagen. Está producido por el Instituto España se Mueve. La cadena líder de gimnasios McFIT, la Fundación Deporte Joven (organismo dependiente del Consejo Superior de Deportes), la Comunidad de Madrid, la Asociación Española de la Prensa Deportiva, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, a través de la AECOSAN y Radio Marca son algunas de las entidades colaboradoras.

Para ver el decimotercer programa haga clic en este enlace.

 

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS