La institución SEK celebra este martes su Gala del Deporte

El próximo martes 27 de octubre se celebrará la Gala del Deporte de la Institución SEK en la universidad Camilo José Cela. El acto será inaugurado por su presidenta, Nieves Segovia.

La campeona olímpica Teresa Zabell, exvicepresidenta del COE, será la primera en intervenir durante la proyección del vídeo “Los valores del deporte y del olimpismo”. Con posterioridad lo hará también May Peus, presidente de la Federación Española de Deportes de Invierno, la exesquiadora Carlina Ruiz y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Serán galardonados Juan Mata, con el premio Fundación Felipe a la mejor trayectoria deportiva; Raúl Entrerrios, con el premio SEK también a la mejor trayectoria deportiva; el Real Madrid, por su apuesta educativa por el deporte; el Comité Paralímpico Español, por su colaboración con el deporte; Luna Sobrón, como mejor deportista alumno de la universidad Camilo José Cela en la temporada 2014-15; el Consejo Superior de Deportes, como mejor institución educativa en el ámbito mujer y deporte; y al diario Marca, como mejor institución educativa en el apartado correspondiente al periodismo deportivo.

El acto será clausurado por Susana Pérez Amor, subdirectora general de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes. La Institución SEK viene realizando una clara apuesta por el deporte, la cual se intensificará durante los próximos años. Ha recibido en dos ocasiones el Premio Nacional del Deporte Joaquín Blume.

Si desea consular el programa, pinche aquí.

En la foto, Nieves Segovia, Presidenta de la Asociación SEK.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS