Nuevos reportajes en “Madrid se Mueve” y “Al Límite”

 El Fútbol femenino en España, el Colegio de Farmacéuticos de Madrid, Rossi, los problemas de Rafa Benítez y las sanciones de la FIFA fueron algunos temas de los programas “Al Límite” del fin de semana en Radio Marca. “Madrid se Mueve” (Telemadrid) ofreció, en su novena emisión, nuevas y atractivas historias, así como consejos saludables.

Los contenidos del programa “Al Límite” de este sábado, diez de octubre, fueron:

-Vicente Temprado, Presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, fue entrevistado sobre el futbol femenino en España. Intervino Luis López Nombela.

-Durante el programa se comentaron las claves sobre el entrenamiento de alta intensidad o HIIT.

-José Sánchez Mejías ofreció toda la actualidad del ciclismo.

-Luis González, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, habló sobre la implicación de su colectivo en la actividad física.

-Un estudio de la Universidad de Toronto demuestra que el sedentarismo es perjudicial para la salud aunque se realice actividad física. Lo explicó el médico Antonio Campos.

-La periodista Rocío Bracero comentó las novedades del programa de televisión, “Madrid se Mueve” de este sábado.

En la Tertulia del domingo, once de octubre, se trataron los siguientes temas:

-La situación de Rafa Nadal. El español, tercer cabeza de serie del Open de China, destacó que llegaba con confianza a uno de sus últimos torneos de la temporada, después de haber mostrado en los últimos meses que es capaz de jugar más calmado y conteniendo las emociones.

-Valentino Rossi. El líder del campeonato del mundo de MotoGP, por delante de su compañero Jorge Lorenzo, se ha mostrado en las últimas fechas confiado en sus posibilidades de conquistar la que sería su décima corona mundial.

-Los problemas de Rafa Benítez en el vestuario blanco.

-La Sanción de la FIFA tras los escándalos de corrupción, que han terminado por afectar, de manera definitiva a su presidente, Joseph Blatter, y al vicepresidente y presidente de la UEFA, Michel Platini.

-La situación en la Liga.

-José María Buceta ha sido designado seleccionador nacional de Gran Bretaña y será el encargado de llevar a cabo la campaña de clasificación para el Eurobasket 2017.

Para seguir las novedades del programa: @AlLimiteRMarca

Para descargar el programa, pinche aquí.

"Madrid se Mueve"

Telemadrid emitió el noveno programa el pasado sábado, diez de octubre.

Se ofrecieron reportajes sobre la Carrera Naval, en la que Chema Buceta contó como psicólogo deportivo la preparación psicológica y el estado mental de los corredores antes y durante la carrera. La historia de Esther, una chica que perdió su trabajo, ocasionándole una depresión y con ello una subida de su peso habitual. A partir de que le regalasen un perro y probar los programas de Agility pudo superarse tanto anímicamente como a nivel de salud. El Quidditch, donde un grupo de chicos y chicas jóvenes decidieron traer el deporte de Harry Potter a la vida real. Luis contó como utiliza el senderismo y las rutas por la montaña para escapar del estrés de la semana y de las obligaciones habituales. Y por último, se ofreció la historia del dueño del Restaurante Pasamar, que organiza un torneo de Pádel con amigos para promover la actividad física y el mantenerse activos.

"Madrid se Mueve" está presentado por la periodista Rocio Bracero, siendo Javier Cárceles y José Arregui los responsables de su realización e imagen. Está producido por el Instituto España se Mueve. La cadena líder de gimnasios McFIT, la Fundación Deporte Joven (organismo dependiente del Consejo Superior de Deportes), la Comunidad de Madrid, la Asociación Española de la Prensa Deportiva, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, a través de la AECOSAN y Radio Marca son algunas de las entidades colaboradoras.

Para ver el noveno programa haga clic en este enlace.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS