Exitoso regreso de Madrid se Mueve en el canal Telemadrid

“Madrid se Mueve” inició nueva temporada el pasado sábado, 12 de septiembre, en Telemadrid. Se ofrecieron nuevas e interesantes historias relacionadas con el deporte y la salud. El inicio de su nueva temporada tuvo una excelente acogida.

En la primera emisión de este pasado sábado, se dieron a conocer las historias de Luis Toja (un chico de Carabanchel que gracias al deporte que realiza lleva una vida normal a pesar de la hemiplejia que padece) y Carlos Ramírez (un madrileño que compagina el trabajo con el triatlón). Además, se ofrecieron reportajes del Kin-Ball (un deporte poco común), el centro de yoga BabyBe (especializado en embarazadas y madres con sus bebés), y del pueblo de Valdilecha, que organiza eventos deportivos para toda la familia.

Este espacio está presentado por la periodista Rocio Bracero, siendo Javier Cárceles y José Arregui los responsables de su realización e imagen. Está producido por el Instituto España se Mueve. La cadena líder de gimnasios McFIT, la Fundación Deporte Joven (organismo dependiente del Consejo Superior de Deportes), la Comunidad de Madrid, la Asociación Española de la Prensa Deportiva, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, a través de la AECOSAN y Radio Marca son algunas de las entidades colaboradoras.

En cada uno de los programas se presentan varios reportajes en los que los protagonistas muestran en primera persona sus vivencias en el mundo del deporte. Se trata de pequeños héroes, anónimos para la opinión pública, que nos contarán su día a día particular con esta actividad y cómo, a través de ella,  han  logrado conseguir metas o superar dificultades. Además, hay diversas secciones fijas, orientadas a ofrecer al espectador recomendaciones sobre la práctica deportiva y hábitos de vida saludable.

El siguiente programa de "Madrid se Mueve" se emitirá este sábado, 19 de septiembre.

Puede ver el quinto programa pinchando aquí.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS