“MiLeyenda” mejora su sistema de gestión deportiva municipal

El sistema “miLeyenda” ha incorporado un control de sanciones completamente configurable y automatizable para esta nueva temporada. Permite ahorrar hasta un 75% de tiempo en estas tareas.

Sabido es el duro trabajo que realizan a diario los técnicos deportivos municipales de toda España. Su labor pasa por ofrecer a sus ciudadanos un servicio a la altura de sus expectativas. Y eso normalmente se traduce en incontables horas elaborando hojas de Excel indescifrables, actas, horarios, gestión de pistas, calendarios, control de clasificaciones, sanciones, control económico. Una labor de administración que este tipo de competiciones necesita y que hasta hace poco no había forma de optimizar.

Gracias al sistema miLeyenda (mileyenda.com), que empezó a implantarse el año pasado en municipios de gran tamaño como Cartagena, Elche o Marbella,estos municipios han mejorado su parcela deportiva. No solo ahorrando hasta un 75% de tiempo en estas tareas, sino ofreciendo Aplicaciones móviles a los ciudadanos y deportistas que participan del deporte de su ciudad como el fútbol sala, el baloncesto,  el running, el tenis o el padel.

Como gran novedad para esta nueva temporada el sistema miLeyenda ha incorporado un control de sanciones completamente configurable y automatizable. No solo para que se apliquen las normas que ya se hayan preestablecido y que éstas se apliquen en la propia competición, sino también para llevar un control económico, en caso de así necesitarlo. Esta mejora se suma ya a un control integral de árbitros que también disponen de app móvil propia, y que de nuevo busca conectar el trabajo de técnicos y personas que colaboran a diario en el desarrollo de los juegos deportivos municipales de forma más eficiente y práctica.

La plataforma miLeyenda ha sido desarrollada por la empresa miLeyenda Entertainment que, desde su lanzamiento, ha cosechado éxitos en el ámbito empresarial llegando a ser elegida entre las mejores empresas de España para un programa de inmersión en Sillicon Valley (Spain Tech Center). Siendo también seleccionada por Google launchpad, y por elGlobal Sports Innovation Center impulsado por Microsoft como asociado.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS