La cadena líder de gimnasios en Europa McFIT pone en forma a más españoles

Los gimnasios McFIT, líderes en Europa y colaboradores del movimiento “España se Mueve” inaugura tres nuevos centros, coincidiendo con el inicio de septiembre.

La apertura ha sido simultánea en Lugo, Gijón y Hospitalet de Llobregat. Con motivo de la inauguración, la cadena ofrece en estos gimnasios 15 días de puertas abiertas para que todos los interesados puedan conocer las instalaciones y entrenar sin ningún compromiso entre el uno y el 15 de septiembre. Además, los que se inscriban durante ese periodo no abonarán los 20 euros correspondientes a la activación del carné de socio.

Estos nuevos gimnasios, Home Of Fitness de McFIT, ofrecen múltiples opciones de entrenamiento, que van desde zonas clásicas de cardio, máquinas de musculación y peso libre hasta novedosos módulos que se centran en un tipo de ejercicio específico como The Cage para entrenamiento funcional, Sling Zone para entrenar en suspensión, Shape It para las chicas o Express Work para los que tienen menos tiempo para entrenar.

También cuentan con dos clases de Cybertraining en las que se imparten más de 350 clases colectivas a la semana en horario de 06:00 a 24:00 horas de forma ininterrumpida. Una de ellas se dedica en exclusiva a sesiones de Spinning con diferentes niveles y características; mientras que la otra sala se dedica a clases de diferentes modalidades como Step. Abdominales, HIIT, Pump’n Shape, Yogates, Body Fight o Dance entre muchas otras.

Los gimnasios McFIT tienen una cuota de 19,90 euros al mes (IVA incluido), que da derecho a disfrutar de todos los servicios del gimnasio los 365 días del año. Además los socios podrán entrenar en los 31 gimnasios de España y en los más de 230 en Europa sin ningún coste añadido.

A estas tres nuevas aperturas en próximos meses se sumarán nuevas inauguraciones de McFIT en Madrid, Vigo, Sevilla y Barcelona.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS