La “Move Week” organiza un “Flashmove” simultáneo en Europa

Este año se celebrará la III edición del “FlashMove” europeo de “Now We Move”. La coreografía está adaptada para que todo el mundo pueda participar. Se realizará de manera simultánea en toda Europa. El plazo de inscripción está abierto.

“FlashMOVE” es el nombre del flashmob de “Now We MOVE”. Grupos coreografiados realizarán el “FlashMOVE” de manera espontánea en su ciudad para promover el inicio de la “MOVE Week”, y las actuaciones se sucederán simultáneamente en toda Europa. El flashmob se adapta perfectamente a todo el mundo, ya que la coreografía se desarrolla gradualmente para que los transeúntes puedan unirse al grupo.

Un flashmob es una rutina de baile espontánea realizada por un grupo en un espacio público por un período corto de tiempo. El “FlashMOVE” y su coreografía han sido previamente planeados con el objetivo de que los transeúntes se sorprendan. A su vez, se pretende crear conciencia sobre un tema o promover algo (en este caso se desea promover los beneficios del movimiento a través de la campaña “Now We MOVE” y la “MOVE Week”). Este flashmob se adapta perfectamente a la promoción de la actividad física y estilo de vida saludable.

“Now We MOVE” describe los objetivos de esta actividad como: promover y crear conciencia alrededor de movimiento de 2015 “MOVE Week”;  crear una experiencia común para complementar las diversas actividades en la “MOVE Week”; y divertir siendo activo físicamente, incluyendo a todo tipo de personas en un solo lugar (niños, adultos, así como los ancianos pueden sentirse invitados a unirse).

Para participar sólo hay que leer la guía que está disponible en http://moveweek.eu/flashmob.  Después, registrar el evento en el mismo portal. Por último, grabar el “FlashMOVE” y subirlo a tu propia página web del evento.

El FlashMOVE tendrá lugar 13 de septiembre, a las 17:00 horas hora central europea.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS