“Now We Move”, recomendaciones para llevar una vida activa y saludable

El movimiento “Now We Move” ofrece una serie de sencillos ejercicios para mantener una vida activa y saludable. El objetivo que la población realice media hora diaria de actividad física.

Varios estudios médicos muestran que una actividad física moderada de manera regular tiene varios beneficios para nuestro organismo. Entre ellos destacan el alivio del estrés, la reducción del riesgo a padecer cáncer de mama en un 50%, reducción del riesgo a desarrollar Alzheimer, aumenta la calidad de nuestro sueño, disminuye la posibilidad de caer en depresión o libera hormonas de la felicidad.

Lo único que se necesita son 30 minutos diarios de actividad física. Hay maneras muy sencillas de romper las barreras y hacer del ejercicio físico algo diario sin que nos cueste tiempo o dinero. Pueden realizarse en el trabajo, en casa o en la calle.

Para ellos podemos pasear al perro o jugar con los niños entre 15 y 30 minutos cada día. Por otro lado, en nuestro lugar de trabajo podemos dar un paseo durante un descanso para un café, tomar las escaleras siempre que se pueda o andar hasta el escritorio de un compañero en vez de escribirle un email o llamarle.

Las Movement Pills de Now We Move se dividen en cuatro categorías dependiendo del lugar elegido para realizarlas. Las categorías son: Ejercicios en la oficina, ejercicios en casa, ejercicios en un banco al aire libre o ejercicios en unas escaleras. Puedes encontrarlas aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS