Interesantes historias en el 2º programa de “Madrid se Mueve”

“Madrid se Mueve” emitió su segundo programa el pasado sábado, 18 de julio, en Telemadrid. Se ofrecieron nuevas e interesantes historias relacionadas con el deporte y la salud. Su estreno, una semana antes, tuvo una excelente acogida.

Este espacio está presentado por la periodista Rocio Bracero, siendo Javier Cárceles y José Arregui los responsables de su realización e imagen. Está producido por el Instituto España se Mueve. La cadena líder de gimnasios McFIT, la Fundación Deporte Joven (organismo dependiente del Consejo Superior de Deportes), la Comunidad de Madrid, la Asociación Española de la Prensa Deportiva, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, a través de la AECOSAN y Radio Marca son algunas de las entidades colaboradoras.

En cada uno de los programas se presentan varios reportajes en los que los protagonistas muestran en primera persona sus vivencias en el mundo del deporte. Se trata de pequeños héroes, anónimos para la opinión pública,  que nos contarán su día a día particular con esta actividad y cómo, a través de ella,  han  logrado conseguir metas o superar dificultades. Además, hay diversas secciones fijas, orientadas a ofrecer al espectador recomendaciones sobre la práctica deportiva y hábitos de vida saludable.

En esta segunda emisión, se conocieron las historias de Leire (una niña que disfruta practicando el pádel con su familia), de Pilar (presidenta de la Asociación Alcosse Parkinson, enfermedad que ella padece, compartiendo la actividad física con la medicación), de Miriam (madre, jardinera y boxeadora que compagina su gran pasión con su vida diaria), de los campamentos bilingües de Fútbol que se celebran en el barrio de Villaverde y de la carrera popular 15K Villa Activa.

Seguir el programa tiene premio. Gracias a la colaboración de la empresa Hitsbook, cada semana se propone a los espectadores un concurso de videos relacionados con la actividad deportiva. El ganador obtendrá un bono de tres meses gratuitos en los centros McFit y la emisión de su video. Para participar, hay que ser residente en España, pronunciar en el video el slogan “Muévete tú también, por tu salud”, que tenga una duración máxima de un minuto y compartirlo en las redes sociales con el hashtag #madridsemuevetv.

Puede ver el segundo programa pinchando aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS