Alcorcón: “EsM” participó en la tercera edición del Día del Deporte

 

La Ciudad Deportiva “Santo Domingo” fue el lugar elegido para celebrar el III “Día del Deporte” de Alcorcón. Esta fiesta puso el punto y final a la temporada, reuniendo a la mayoría de clubes y disciplinas que se pueden practicar en la ciudad.

El evento tuvo lugar este sábado, 20 de junio, entre las 18:00 y las 22:00 horas. Se realizaron diversas actividad, exhibiciones y se hizo entrega de los trofeos de las Competiciones Escolares de los 22º Juegos Deportivos Municipales.

Durante la jornada se celebraron circuitos de Gimnasia base (de tres a cinco años), Yoga, Pilates y una clase de mantenimiento para mayores. También hubo Masterclass de salsa y de Aerofitness, así como exhibiciones deportivas de Gimnasia Artística, tanto masculina como femenina, Esgrima, Patín, Rugby o Fútbol americano.

Hasta 23 deportes se celebraron en esta tercera edición. Entre ellos,  Ciclismo, Motociclismo, Ajedrez, Fútbol Sala, Voleibol, Balonmano o Hockey. La jornada contó con la colaboración del movimiento “España se Mueve”.

El director general de Deportes de Alcorcón, Ignacio de Costa, explicó "en esta jornada se muestran todos los deportes que se pueden practicar en el municipio. Por otro lado, los padres siempre acuden a este tipo de iniciativas ya que consideran que sus hijos pueden encontrar un deporte que les guste y que puedan practicar con los clubes y equipos de la ciudad”.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS