"EsM", reconocido por Col. Comprometidos con el Deporte

Colegios Comprometidos con el Deporte celebró el acto de reconocimiento a las organizaciones más comprometidas con el deporte y la salud. Tuvo lugar el pasado 10 de junio.

Durante el acto, enmarcado en de la International Graduate School de La Salle, se hizo entrega de los reconocimientos a las instituciones educativas que han compuesto el grupo piloto. Participaron Elena Andradas Aragonés (subdirectora general Promoción de la Salud y Epidemiología del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), Ismael Sanz Labrador (director del Instituto Nacional de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación Cultura y Deportes) y Arantxa Gordo Santos (técnico del Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa del Ministerio de Educación Cultura y Deportes)

Posteriormente, se entregaron los diplomas a las instituciones colaboradoras durante este primer curso. Entre ellas, se reconoció la labor del movimiento "España se Mueve". Recogió el diploma el director de Proyectos de “EsM, Fernando Soria Hernández.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS