España se Mueve recibió premios de FNEID y Feria Gym Factory

El movimiento “España se Mueve” acaba de ser doblemente galardonado. Por un lado, FNEID ha reconocido la labor de promoción de la actividad física entre la población y, por otro, la Feria “Gym Factory” le ha otorgado el premio “Por un mundo más Fitness” por el fomento de hábitos saludables entre los más jóvenes a través del programa “Muévete”.

El pasado viernes, 29 de mayo, tuvo lugar el XIV Congreso Anual de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas. En él se entregaron los premios de FNEID, que distinguen a personalidades o entidades relacionadas con los valores y la promoción de la actividad física y la Salud. Fernando Soria, director de “España se Mueve”, recibió el premio de manos de Hortensia Vigil, presidenta de FNEID.

Ese mismo día, en la Feria “Gym Factory”, Soria también recogió el galardón “Por un mundo más Fitness” otorgado por la empresa Ledo Sports & Events, organizadora del evento. “España se Mueve” fue elegida por el fomento de la actividad física y los hábitos saludables entre los más jóvenes, a través de su programa “Muévete”, dirigido a escolares de educación Primaria.

Junto con "EsM" resultaron premiados: Las pulseras inteligentes Fitbit, la Carrera de las Empresas, la Fundación Deporte y Desafío, Isabel del Barrio (creadora de "On my training shoes"), la serie de televisión "Gym Tony”, el deportistas Carlos Matallanas, la empresa Boutique Gym, los entrenadores Isaac Rojas y Juan Inurria y el empresario Ramón de Santiago.

“España se Mueve” es un gran movimiento por la salud, que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables en la sociedad española, a través del fomento del deporte y la actividad física para mantener una vida activa y dinámica desde la infancia.

En el programa “Muévete” se desarrollan actividades lúdico-deportivas, con el objetivo de aficionarles. Se completa con charlas divulgativas para los padres sobre hábitos saludables con profesionales de la actividad física, médicos y psicólogos. Responde a la preocupación de los responsables municipales por los altos índices de obesidad y sedentarismo infantil.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS