"España se Mueve" y Hitsbook se unen para promocionar la actividad física

“EsM” y la empresa “Hitsbook” colaborarán con el objetivo de promocionar la práctica de ejercicio físico entre los ciudadanos. A través del programa “Madrid se Mueve”, que se emitirá próximamente en Telemadrid, se propondrá a los espectadores un concurso de videos sobre actividad deportiva.

Ambas entidades trabajarán conjuntamente en la difusión de mensajes claros y directos a través de las redes sociales, en los que se promocione la práctica de la actividad y el deporte entre la población. Además, tanto “EsM” como Hitsbook se comprometen a difundir las actividades que cada uno de ellos realice.

A través del programa “Madrid se Mueve”, que se emitirá próximamente en Telemadrid, se lanzará regularmente una pregunta a los espectadores. Por ejemplo, “¿Y tú cómo te mueves?”. Para participar en el concurso, las personas interesadas deberán enviar videos caseros de no más de un minuto de duración en los que muestren la actividad que ellos realizan. Y así con cada una de las preguntas que se vayan proponiendo en cada programa. Estos videos deberán colgarse en la web de Hitsbook. El ganador se llevará un premio establecido cada semana.

Hitsbook ayuda a las empresas a crear su propia campaña de vídeo marketing viral de forma fácil, rápida y a un precio asequible. Mediante la fusión del potencial del vídeo online, los dispositivos móviles y la vinculación completa con redes sociales consiguen campañas de vídeo marketing más efectivas y con mayor probabilidad de éxito y viralidad, donde los usuarios (potenciales clientes) son quienes crean y participan con su propio vídeo realizando el objetivo demandado por el cliente.

Además, con más de 70.000 usuarios, Hitsbook se ha convertido en una de las startups con mayor proyección de Europa gracias a una comunidad vídeo-activa creadora y difusora de contenido generado por el propio usuario.

El movimiento “España se Mueve” tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables en la sociedad española, a través del fomento del deporte y la actividad física para mantener una vida activa y dinámica desde la infancia.

A este proyecto se han unido diversas instituciones como el Consejo Superior de Deportes, a través de la Fundación Deporte Joven, el Ministerio de Sanidad a través de la AECOSAN, el Comité Olímpico Español, el Consejo General del COLEF y el de Fisioterapeutas (CGFE), la Federación de Asociaciones de Gestores Deportivos de España (FAGDE), la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS), la Federación Española de Medicina del Deporte, la Asociación de Deportistas, la Red Española de Ciudades Saludables, la Fundación Española del Corazón (FEC), así como diversas Universidades y el grupo MARCA.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS