Adaptaventura Parque de Diversión se incorpora a “EsM"

La empresa “Adaptaventura Parque de Diversión” ha firmado un convenio de colaboración con el movimiento “España se Mueve”. El acuerdo fue refrendado por los directores, César Fernández y Fernando Soria. El objetivo es llevar a cabo acciones conjuntas para promover hábitos de vida saludables entre los niños y su entorno familiar.

El convenio establece que “Adaptaventura” contribuirá al desarrollo de “EsM” difundiendo y divulgando sus contenidos a través de canales de comunicación y apoyará institucionalmente los actos y eventos del proyecto.  

Esta entidad apuesta por un modelo de intervención educativo no reglado, maduro, responsable y comprometido, que interpreta y evalúa las necesidades de niños, adolescentes y jóvenes, desde la base familiar  y que ajusta minuciosamente los proyectos a las demandas propuestas por cada cliente, con el único fin de obtener unos resultados de confianza y calidad educativa.

Ofrece actividades extraescolares y servicio a escuelas deportivas, organización de campamentos y escuelas urbanas de verano, Semana Santa y Navidad, así como diseño de programas especiales para días no lectivos, viajes de fin de curso e implementación de planes de mejora a Servicios Educativos Públicos. Se aporta una amplia variedad de ocio alternativo con el que poder completar su formación.

“España se Mueve” se compromete a gestionar e impulsar el desarrollo de diferentes actuaciones o intervenciones de sensibilización y de promoción de la actividad física bajo la marca y proyecto “España se Mueve”, así como incluir, en calidad de entidad colaboradora, las señas de identidad corporativa de “Adaptaventura Parque de Diversión”, en las iniciativas que se realicen en el marco de este movimiento.

“EsM” es un gran movimiento por la salud, que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables en la sociedad española, a través del fomento del deporte y la actividad física para mantener una vida activa y dinámica desde la infancia.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS