Mahou-San Miguel

Mahou-San Miguel

www.mahou-sanmiguel.com

Acerca de Mahou-San Miguel

Compañía familiar, de capital 100% español, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 37%. Cuenta con ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales.

Nace en 2000, cuando Mahou, empresa centenaria, adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007 Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Mixta, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como  Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se exporta y está presente en más de 50 países.

Estamos con el deporte

Nos sentimos especialmente identificados con el deporte porque representa muchos de los valores que mueven el día a día de nuestra compañía: el afán de superación, la búsqueda de la excelencia, el esfuerzo diario para conseguir una meta, el trabajo en equipo…

Fútbol

Somos patrocinadores de la Liga de Fútbol Profesional y de clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Athlétic de Bilbao, el Granada Club de Fútbol, el Getafe, el Sporting de Gijón, el Valladolid, el Málaga CF o el Villareal.

Baloncesto

A través de San Miguel 0,0%, somos patrocinadores principales de la Federación Española de Baloncesto con todas sus selecciones, tanto masculina como femenina.

Otros deportes

Nuestra vinculación con el mejor tenis se materializa en el patrocinio del Torneo Conde de Godó que se celebra cada año en Barcelona. Tampoco dejamos de lado otras pasiones deportivas con el patrocinio de la Liga San Miguel de Traineras o nuestra presencia en las mejores pistas de esquí españolas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS