SEMED: Premios de investigación en medicina deportiva

La Sociedad Española de Medicina del Deporte (SEMED), en su apuesta por la promoción de la medicina deportiva, ha convocado los Premios SEMEDE-FEMEDE a la investigación. 

Los premios están destinados a aquellos médicos e investigadores de ciencias relacionada con la medicina del deporte y la actividad física que presenten un estudio o revisión para ser publicado en la revista 'Archivos de Medicina del Deporte'.

El estudio deberá ser remitido en inglés o en español, y deberá estar adaptado a las normas de publicación de la revista citada. El candidato a premio deberá firmar el artículo como primer autor. Habrá un total de cuatro galardones, que consistirán en una dotación económica de seiscientos euros. Uno de los premios será exclusivo para un miembro de la Sociedad Española de Medicina del Deporte.

Aquellas personas que deseen participar, podrán enviar sus investigaciones desde el próximo domingo, 15 de septiembre, hasta el día 1 de noviembre.

El dictamen de los ganadores se hará público en la octava edición de las Jornadas Nacionales de Medicina del Deporte, que tendrán lugar, en Reus (Tarragona), los días 22 y 23 de noviembre.

Si quiere más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS