FEMEDE convoca los premios investigación en el deporte

La Federación Española de Medicina del Deporte (FEMEDE) y la Sociedad Española de Medicina del Deporte (SEMED) convocan seis premios a la investigación en medicina del deporte.

Podrán optar a los premios los médicos residentes de la especialidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte y de otras especialidades relacionadas, así como jóvenes doctorandos en Ciencias relacionadas con la Medicina del Deporte y la actividad física, menores de 35 años, que presenten un trabajo original o de revisión para publicación en la revista Archivos de Medicina del Deporte.

Cada premio consistirá en una dotación económica de 600 euros, además de la publicación en la revista y mención de haber obtenido el premio.

Condiciones para obtener el premio:

- Presentar un trabajo original para publicación en la revista Archivos de Medicina del Deporte adecuado a normas.
- El trabajo se debe remitir en inglés.
- Indicar que se opta a este premio.
- El candidato al premio debe firmar el artículo como primer autor.
- Mandar documentación acreditativa de la condición de residente o de doctorando (en este caso junto con copia de DNI/Pasaporte en vigor).
- Aceptación para su publicación tras la revisión habitual.

En todo caso, y con carácter general, serán objeto de especial valoración los proyectos que, teniendo un carácter innovador, combinen más de un tema de los anteriormente señalados. De acuerdo con este baremo se elegirán los seis mejores trabajos que obtendrán cada uno de los premios. Toda la documentación se remitirá a la dirección electrónica: femede@femede.es, indicando que se opta al premio de Archivos de Medicina del Deporte.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS