Pamplona acoge la carrera popular 10 km Intersport Irabia

La carrera 10 K Pamplona, pertenece al Circuito Running Navarro y está organizada por el Club Pamplona Atlético. La cita tendrá lugar el domingo 20 de septiembre de 2015 a las 10:30 horas.

La salida de las carreras se realizará en la Avenida Galicia. La primera carrera será la de niños a las 9:30 horas, a continuación saldrá la carrera adultos/patines a las 11:00 horas y por último la carrera adultos/a pie que saldrá a las 11:30 horas. Todas las llegadas se realizarán el Interior del Estadio Larrabide.

Dentro de la instalación se realizarán carreras y actividades para niños.  Un año más la carrera es solidaria, coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, este evento ayudará a la asociación Afán (Asociación navarra de ayuda a familiares con enfermos de alzheimer) a dar a conocer la existencia de esta enfermedad y de las dificultades que van asociadas a ella.  

Como novedad de este año, se celebrará paralelamente una carrera de patines que discurrirá por el mismo recorrido, apoyada por el club de patinaje Navarra Roller Team, y la empresa Amaya Sport (una entidad con más de 50 años de antigüedad y cuyo origen está vinculado por completo al patinaje de velocidad).

La presentación de esta carrera tendrá lugar este miércoles dos de septiembre de 2015 en la Casa del Deporte de Gobierno de Navarra, a las 11:00 horas. Las inscripciones se pueden hacer vía on line en la plataforma RockTheSport.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS