Murcia ofrece traslado a jóvenes del programa de deporte escolar

El Gobierno y el Ayuntamiento de Murcia ofrecerán el traslado gratuito de los participantes del programa de deporte escolar a las competiciones. 18.257 alumnos ya disfrutaron de esta iniciativa.

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de contratación del servicio de autobuses para el traslado de los participantes en las actividades del área de deporte escolar por un presupuesto de 161.260 euros (IVA incluido) para dos años, prorrogable anualmente por dos más.

De esta manera, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello, ofrece trasporte gratuito a aquel alumnado que participa en las distintas modalidades del Programa de Deporte en Edad Escolar, al que se pueden adquirir los centros educativos del municipio que lo soliciten.

Las actividades deportivas se desarrollan en distintos puntos, tanto del municipio como de la Región, por lo que la asistencia requiere la disponibilidad de autobuses para el traslado de los participantes inscritos.

El contrato contempla el siguiente número de desplazamientos anuales: 240 servicios para la fase municipal de la competición, 80 servicios para la fase regional y 50 servicios de microbús.

Un total de 18.257 alumnos, de 128 centros educativos, disfrutaron de este programa el pasado curso escolar. La iniciativa está dirigida a todos los estudiantes de los colegios e institutos del municipio.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS