San Javier (Murcia): 3º European Women’s Futsal Tournament

Este martes, 16 de abril, el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier ha sido el escenario del comienzo del 3º European Women’s Futsal Tournament. La competición tendrá lugar hasta el viernes 19.

Se trata de una cita de carácter internacional, organizado por el actual campeón de liga española, Jimbee Roldán, en la que compiten por el trofeo los ocho campeones de liga de las principales competiciones europeas de fútbol sala femenino: Holanda, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, Rusia, Ucrania y España.

Los clubes participantes son Benfica (Portugal); TPP Rotterdam (Holanda); FC Auroa Saints-Petersburg (Rusia); Inter Media Service (Ucrania); Kick Off C5 Femminile (Italia); AZS UAM Poznan (Polonia); MNK Alumnus SC Flegar (Croacia) y Jimbee Roldán, que tratará de hacerse con la victoria, como ya lo hizo el Atlético Navalcarnero en las dos primeras ediciones.

Tras un sorteo realizado antes de dar comienzo a la competición, se determinaron dos grupos de cuatro equipos que se medirán entre ellos por el sistema de liga a una vuelta. El primer clasificado de cada grupo pasará a la gran final. En la primera ronda, el equipo español venció por 4 a 3 al conjunto ruso Aurora Saints-Petersburg. Por su parte, el MNK Alumnus superó al equipo polaco. Asimismo, en el grupo A, el Benfica goleó al Rotterdam TTP, y la escuadra Italiana del Kick Off C5 hizo lo mismo ante el Inter Media Service con un 7 a 0. Hoy, día 17 de abril, el Jimbee Roldán se medirá ante el MNK Alumnus a partir de las 12:00 horas.

Todos los partidos podrán seguirse en directo en el canal de Youtube oficial del torneo. Paralelamente a la retrasmisión interna, las finales A y B serán televisadas en el canal de TVE Teledeporte y en la 7 TV Televisión Pública de la Región de Murcia.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS