Segundo coloquio del programa “Movinivel +” en la localidad de Móstoles

El Centro de Participación Ciudadana de Móstoles acogió la segunda jornada divulgativa del programa “Movinivel+”. Tuvo lugar este miércoles, diez de diciembre, y asistieron más de medio centenar de personas.

El ponente de esta segunda sesión fue el doctor José Antonio Serra (jefe de Servicio de la Unidad de Geriatría del Hospital Gregorio Marañón de Madrid). Durante una hora de coloquio se abordaron temas relacionados con la importancia de mantenerse activo y los beneficios de la actividad física en la salud a partir de los 65 años.

Contó con la presencia de José María Núñez (técnico del Centro Deportivo Villafontana) y Oscar Escribano (coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles). Acudieron más de medio centenar de personas, quienes intervinieron en numerosas ocasiones e intercambiaron impresiones y anécdotas personales.  

Este viernes, 12 de diciembre, se impartirá la tercera conferencia. Participará Sonia García Merino (licenciada en Actividad Física y Deporte, experta en Actividad Física y Salud para mayores y profesora de la Universidad Europea). El horario será de de 17:00 a 18:00 en el mismo centro.

Estas acciones formativas pertenecen al programa "Movinivel +", enmarcado en el movimiento "España se Mueve". Este municipio se une a la realización de este proyecto junto con las localidades de Alcobendas, Humanes de Madrid y Villanueva de la Cañada.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS