Alcalá de Henares cerrará la temporada Du Cross Series 2014

Alcalá de Henares será la encargada de cerrar la temporada 2014 de Du Cross Series el día 16 de noviembre. Colaboran el centro deportivo Basic-Fit y el ayuntamiento complutense.

La quinta temporada de Du Cross Series toca a su fin y, al igual que el año pasado, será Alcalá de Henares la encargada de cerrar el circuito. En esta cuarta edición del Du Cross Alcalá se decidirán además los pódium definitivos de una temporada que, a falta de una cita, cuenta con al menos dos posibles candidatos con expectativas de victoria en cinco de las seis categorías por edad que tienen opción a premio. Las clasificaciones finales son realizadas a partir de los siete mejores resultados de cada participante.

Esta prueba contará con el centro deportivo Basic-Fit como centro neurálgico, con salida, meta y boxes en el parking (Centro Comercial la Dehesa, km. 34 de la A-2). Por otra parte, el centro médico EmSALUD, con sede en Alcalá de Henares, ha querido premiar la fidelidad de los participantes de Du Cross Series mediante el sorteo de bonos de depilación láser que se realizarán al término de la prueba deportiva.

Con un límite de 600 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (11 de noviembre) a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll y Zamorano Triatlón Center, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS