App de reservas para los usuarios del Abono Deporte de Alcobendas

Alcobendas ha creado una aplicación para los usuarios del Abono Deporte. El objetivo es que puedan reservar, desde el móvil o la tableta, las clases de las actividades dirigidas y el acceso a la sala de peso libre.

Estas actividades tienen un aforo reducido y la entrada requiere de cita previa por la pandemia del coronavirus. Con esta nueva aplicación, que es gratuita, los usuarios de las instalaciones deportivas municipales podrán gestionar, de una manera más fácil y rápida, sus reservas y asegurarse una plaza en aquellas actividades que más se ajusten a sus preferencias.

Por el momento, la solicitud puede realizarse en cerca de 200 clases dirigidas, aunque la herramienta se ha diseñado con la posibilidad de ir incluyendo otras actividades en las que pudiera ser necesaria la reserva previa.

Las clases se podrán reservar con tres días de antelación y hasta diez minutos antes del su inicio. En el caso de que se cambie de opinión, se pueden cancelar hasta 60 minutos antes.

La oferta deportiva del ayuntamiento tiene este año como novedades el HIIT, un entrenamiento interválico de alta intensidad durante un corto espacio de tiempo, que se realiza al aire libre, en el exterior de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, para grupos de 12 personas, o la actividad de ritmo para niños.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS