Alcobendas compensa a usuarios del Abono Deporte por el Covid

El Ayuntamiento de Alcobendas compensará a los usuarios del Abono Deporte y al alumnado de las Escuelas Deportivas que se hayan visto afectados por las nuevas restricciones en la Comunidad.

Aquellos vecinos que por las medidas impuestas por el Gobierno Regional, en las zonas sanitarias La Chopera y Miraflores del municipio, para frenar la expansión de la Covid-19 no han podido desplazarse a las instalaciones deportivas que están fuera de las áreas restringidas verán descontados los días no disfrutados en la cuota siguiente.

La concejala de Deportes de Alcobendas, María Espín, señaló que “como ya ocurriera en marzo durante el Estado de Alarma, vamos a compensar a todos los usuarios que no pueden disfrutar de la práctica deportiva por motivos ineludibles. En este caso, a todos los empadronados en las áreas sanitarias afectadas por las medidas de restricción a la movilidad se les descontarán los días no disfrutados en el siguiente recibo”.

Asimismo, el Patronato de Deportes ha informado que quienes deseen darse de baja por este motivo deben solicitarlo y se le hará la devolución correspondiente al periodo en el que no se ha podido prestar el servicio.

El aumento en el número de contagios por Covid en la Comunidad de Madrid durante las últimas semanas ha obligado al gobierno regional a imponer restricciones de movilidad en varios municipios de la región y distritos de la capital, con el objetivo de doblegar una vez más la curva y reducir las consecuencias de la pandemia.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS