Valgo ha firmado un convenio con el COLEF de Colombia

Valgo y el COLEF de Colombia han firmado un convenio de colaboración para los próximos cinco años. Trabajarán para mejorar la situación de los profesionales de la educación física.

A la reunión asistieron Manel Valcarce (CEO de Valgo) y Jesús Astolfo Romero García (presidente del COLEF Colombia). Este acuerdo beneficiará de una manera especial a los miembros colegiados, impulsando acciones encaminadas a la consecución de los objetivos de ambas organizaciones.

Las dos partes se comprometieron a realizar acciones, a través del asesoramiento, consultoría y desarrollo en diversos ámbitos de la gestión, marketing, y comunicación, enfocada al fortalecimiento del ejercicio profesional del educador físico y afines. De esta forma, intercambiarán información, documentación, artículos, publicaciones, relacionados con proyectos, programas e iniciativas que ayuden de forma conjunta a resolver distintas problemáticas de la profesión. Para ello, el COLEF promocionará el contenido digital de Valgo en sus diferentes canales de comunicación.

Por su parte, la consultoría ayudará a desarrollar diferentes webinar, con la participación de organizaciones gremiales de países latinoamericanos, que tengan los mismos objetivos del COLEF, con el propósito de fortalecer el ejercicio profesional, mediante el reconocimiento de experiencias exitosas y la consolidación de redes de expertos. El COLEF promoverá, a su vez, la participación activa de todos los miembros colegiados en las diferentes actividades que se realicen.

Valcarce manifestó que “es un placer iniciar esta colaboración y esperamos que tenga un impacto muy positivo entre los colegiados y la propia entidad del COLEF Colombia”. Romero señaló, por su parte, que “es una gran oportunidad de crecimiento para nosotros este tipo de alianzas internacionales, cuyo propósito central se encamina al fortalecimiento del educador físico y afines. Esperamos que esto se traduzca en un futuro cercano, en resultados positivos, especialmente ofreciendo las herramientas necesarias que requieren nuestros colegiados, en un mercado laboral cada vez más competitivo”.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS