La Fundación Ecomar lanza la campaña Salvando el Mar

La Fundación Ecomar lanza en redes sociales la campaña medioambiental “Salvando el Mar”, que durará los meses de julio y agosto. El objetivo es dar visibilidad a sus patrocinadores.

Podrán participar todas las personas que estén interesadas en el medio ambiente marino, interactuando mediante las redes sociales y ganando muchos premios.

Se pretende trasladar a los usuarios la información de lo que se está haciendo por salvar nuestros mares, así como dar visibilidad a los patrocinadores con mensajes positivos y generar un compromiso entre los seguidores.

El contenido de la campaña se resume en mostrar una imagen fresca, veraniega y positiva en la información que Ecomar quiere trasmitir con respecto a lo que lleva haciendo desde hace más de 20 años por el medio ambiente y, más concretamente, por el mar.

La Fundación, presidida por Theresa Zabell, es muy consciente de que el apoyo de los patrocinadores es fundamental para seguir educando y concienciando en el medio ambiente. Al no recibir ninguna subvención gubernamental, todos sus ingresos son aportaciones privadas que van destinadas íntegramente a realizar acciones en defensa del mar.

Durante los meses de julio y agosto, se contarán algunas de las acciones que realiza durante el año con el apoyo de grandes empresas para lograr unos mares más limpios. Son empresas que están cambiando y se están transformando para ser más sostenibles, pero no se quedan ahí y aportan materiales y recursos para el desarrollo de las actividades de Ecomar.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS