La Francisco de Vitoria acoge el Pablo Laso Training Camp

El Pablo Laso Training Camp se celebrará este verano en el campus de Pozuelo de Alarcón de la Universidad Francisco de Vitoria, tras el acuerdo alcanzado entre ambas instituciones.

Se trata de un enclave perfecto para la celebración de un campus de estas características y exigencias deportivas: Cancha principal de parqué, pistas exteriores, salas de musculación, piscina cubierta con zonas de recuperación y pista de atletismo, entre otras facilidades disponibles para la organización del evento.

En un acto protocolario celebrado el pasado jueves, 2 de julio, y cumpliendo estrictas medidas higiénicas y sanitarias, Pablo Laso (entrenador del Real Madrid), y Daniel Sada (rector de la Universidad Francisco de Vitoria) formalizaron el acuerdo por el cual las instalaciones albergarán las tres próximas ediciones. Un compromiso que demuestra la implicación de la universidad con el deporte y que supone un paso más en el crecimiento de esta experiencia única.

Gracias a este acuerdo, la UFV pone a disposición del Pablo Laso Training Camp y de todos sus participantes todas las instalaciones deportivas, así como su Colegio Mayor, donde estarán alojados. Estas nuevas instalaciones permiten asegurar todos los protocolos higiénico-sanitarios para la correcta celebración en las condiciones actuales, en un entorno de élite y facilidades de primer nivel.

Este campus es una experiencia de cinco días de entrenamiento y trabajo al máximo nivel, del 20 al 24 de julio, con sesiones monitorizadas y lideradas por el entrenador vitoriano junto a otros de los mejores técnicos del panorama español.

La Universidad Francisco de Vitoria, institución que el pasado curso académico celebraba su 25 aniversario, cuenta en la actualidad con 30 Grados y 25 dobles Grados de diferentes áreas como Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales, Ciencias Biosanitarias, Ciencias de la Educación, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias de la Comunicación, con un objetivo común: formar profesionales centrados en la persona.

Además, la UFV apuesta por la innovación, la internacionalidad, la participación activa de todo el alumnado y la exigencia personal, con docentes de gran bagaje tanto académico como profesional. También cuenta con programas de prácticas con convenios en más de 7.600 empresas.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS