Coslada pone en marcha el programa Enforma en Verano 2020

El Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha el programa “Enforma en Verano 2020”. Las sesiones se desarrollarán en el polideportivo Valleaguado durante los meses de julio y agosto.

El objetivo del consistorio es que los ciudadanos puedan mantener la forma física durante la época estival, luchar contra el sedentarismo, que los participantes mejoren su salud con el deporte y potenciar las relaciones sociales entre los aficionados a la actividad física.

Las clases se dividen en dos turnos. Por la mañana, de 09:30 a 10:30 y de 10:30 a 11:30 horas, podrán disfrutar de estas sesiones los inscritos de 8 a 15 años, de 16 en adelante y los mayores. Por la tarde, de 19:30 a 20:30 y de 20:30 a 21:30 horas, lo podrán hacer los de 16 años en adelante y los mayores.

Los participantes podrán elegir el horario que prefieran y el acceso será libre y gratuito hasta completar el aforo de seguridad.

El profesorado propondrá ejercicios que se adaptarán a la condición física de cada persona, con actividades encaminadas a mejorar la salud y, sobre todo, que los asistentes disfruten haciendo deporte.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS