Mesa redonda sobre el impacto del Covid en las instalaciones

El Círculo de Gestores de Madrid organizó el pasado 16 de junio una mesa redonda sobre el impacto del Covid-19 en las instalaciones deportivas. Participaron destacados profesionales del sector.

El encuentro estuvo moderado por Milagros Díaz, presidenta del Círculo y vicepresidenta de FAGDE.

Participaron destacados expertos en gestión deportiva:

- Alberto Álvarez Filgueira: Director General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid.

- Alberto García: Gerente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID).

- Antonio Montalvo: Director de Deportes del Ayuntamiento de Leganés.

- Francisco López Varas: Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea de Madrid.

Analizaron el presente y el futuro de las instalaciones deportivas tras la crisis sanitaria que se ha vivido a causa del coronavirus, así como los efectos negativos de la pandemia en este tipo de instalaciones y en la gestión del deporte en general.

Con la llegada de la “nueva normalidad”, todas las instalaciones del país se están abriendo de nuevo al público, aunque con un estricto protocolo de seguridad que permita garantizar la salud de los usuarios y trabajadores de las mismas y evitando en todo momento el riesgo de contagios.

Esto ha hecho que los responsables de dichas instalaciones tengan que adecuarlas y dotarlas de los elementos necesarios, como geles hidroalcohólicos y aumento de la limpieza y desinfección de las zonas utilizadas. Por su parte, los usuarios deberán utilizar mascarilla y guardar la distancia social.

Para acceder a la mesa redonda, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS