Los veranos de Alcobendas ofrece 65 actividades deportivas

El ayuntamiento de la ciudad organiza “Los veranos de Alcobendas”. El programa constará de 65 actividades deportivas (53 abiertas al público y 12 reservadas a  usuarios del abono deporte).

Se desarrollará durante los meses estivales y se ofrecen encuentros para fomentar el ocio cultural y deportivos entre los vecinos, desde bebés a partir de seis meses hasta el colectivo de la tercera edad.

Las actividades tendrán lugar en el polideportivo municipal José Caballero o en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Este año el programa alcobendense contempla algunas novedades para menores de siete a 12 años, como un campus de atletismo que enseñará los fundamentos técnicos de ese deporte, o un minicampus de hockey sobre patines con juegos y competiciones.

La oferta para adultos también crece con respecto a otros años, con los cursos “Alivio del distrés”, que enseñará a conocer, prevenir y aliviar los estados de ansiedad y angustia; o el denominado “Ponte en forma”, con entrenamientos personalizados a los inscritos, que serán agrupados en equipos de cuatro personas.

Se mantendrán, además, los clásicos cursos de natación, con niveles para todas las edades, así como los campus deportivos y de tecnificación para niños y jóvenes, talleres específicos de diferentes deportes, o clases para adultos de tenis, pádel, yoga, zumba, baile moderno o pilates, entre otros.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS