Se pone en marcha una nueva edición del reto solidario 100km x África

La nueva edición del reto solidario 100km x África se celebrará hasta el próximo 21 de junio. En esta ocasión, se vinculará la actividad física a la lucha contra la expansión del Covid-19.

Se trata de una iniciativa la Fundación Recover, apoyada por Corricolari, y que se adapta a las nuevas medidas de protección del país. Los participantes más valientes tendrán que recorrer 100 km caminando, corriendo o en bicicleta. Para aquellos que no tengan tanta resistencia, podrán realizar los kilómetros que lo deseen, ya que el objetivo principal es la solidaridad.

Los inscritos tendrán que grabar su actividad, cada vez que salgan a hacer deporte, a través de la aplicación Strava. Podrán comprobar su posición en el ranking del grupo de la Fundación Recover. El reto se podrá llevar a cabo desde el momento de la inscripción hasta el 21 de junio, en cualquier ciudad, siempre teniendo en cuenta las restricciones que se hayan establecido con motivo del Covid-19.

Las inscripciones tendrán un precio de tres euros, que se destinarán de forma íntegra al proyecto de la fundación en este continente. De esta forma, se proporcionará material para el personal sanitario de África subsahariana (mascarillas, guantes, test, etc), para luchar contra la escasez de recursos y contra el virus.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS