La Fundación Ecomar homenajeó a sus Héroes en la Gala Azul

La Fundación Ecomar celebró, del 27 de abril al 6 de mayo, su Gala Azul 2020, un homenaje a sus Héroes que trasladan y comparten la filosofía de la entidad. Fue un evento virtual muy emotivo a causa del Covid-19.

El encuentro estuvo basado en la frase de su presidenta Theresa Zabell: “Cuida de los dos únicos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta”. Los Héroes trataron de explicar sus sensaciones y sentimientos por el medio ambiente y por el mar en estos momentos tan difíciles para todos a causa de la pandemia.

En el evento, se presentaron virtualmente en redes sociales, uno por uno, a los Héroes y se les agradeció a cada uno la gran labor que hacen a diario en la difusión de lo importante que es la conservación de la naturaleza y el cuidado de las aguas, ríos, lagos, pantanos, mares y océanos. De adolescentes todos hemos tenido un héroe que nos ha marcado el camino y es por ello que la Fundación Ecomar tomó esta iniciativa de nombrar a sus héroes, que será, sin duda, ejemplo para los más pequeños. Esta entidad no quiere que sus Héroes sean nombres, sino que se visualice a la persona, hombre o mujer, para mirarse como espejo.

Para ser uno de ellos, hay que comprometerse con los cinco pilares en los que se asientan los más de 20 años de la Fundación ECOMAR: Solidaridad, Educación y Concienciación, Deporte, Vida Sana y el Medio Ambiente. Tienen que ser personas muy completas como Saúl Craviotto (piragüismo), Marina Alabau, Álex Pella, Jodi Xammar y María Perelló (vela), Ona Carbonell (Natación) y Aitor Francesena (surf).

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS