Concluye la temporada de Juegos Municipales de Alcobendas y Sanse

Debido a la situación actual de emergencia sanitaria a causa del COVID-19, ha concluido la temporada de los Juegos Deportivos Municipales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

La competición se ha suspendido sin campeones, ni ascensos o descensos. Tampoco, consecuentemente, tendrá lugar el acto de entrega de premios que se celebra, habitualmente, como colofón de la temporada. A los equipos que continúen inscritos el próximo año se les descontará la parte proporcional de los arbitrajes de esta temporada. A los que no vayan a competir se les devolverá y se les irá comunicando cómo y cuándo.

Los dos ayuntamientos trabajan de forma conjunta en el diseño de la próxima edición del programa, siempre teniendo presente la evolución sanitaria de la pandemia y las posibles modificaciones que haya que implementar. Para ello, contarán con la colaboración de las federaciones deportivas madrileñas implicadas.

María Espín, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, ha señalado que “estamos seguros de la comprensión de todos los implicados y de que con el esfuerzo de todos superaremos la situación actual y continuaremos disfrutando de los Juegos Deportivos Municipales, uno de los grandes exponentes del apoyo municipal del deporte de base a partir de la próxima temporada 2020-2021”.

Los Juegos Deportivos Municipales celebraban este año la vigésimo tercera edición, la primera de forma conjunta con los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Se disputan en diversas modalidades deportivas: Fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol, y están abiertas a la participación en todas las categorías, desde prebenjamín a veteranos. Han participado 452 equipos con 5.581 deportistas.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS