Más de 14.000 personas participan en la Carrera de la Mujer en casa

El pasado domingo, 5 de abril, se celebró la “Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana en casa”. Participaron 14.300 personas que pudieron hacer deporte desde sus hogares siguiendo por streaming el Youtube.

Esta #MareaRosa, más digital que nunca, se sumó al #YoMeQuedoEnCasa debido al coronavirus. Solo durante la hora que duró la retransmisión se donaron más de 8.000 euros a Médicos Sin Fronteras y su lucha contra el COVID-19, que tuvo una aportación inicial de 1.000 euros por parte de la organización.

Esta primera carrera “virtual” del año tuvo lugar el mismo día que debía comenzar el circuito nacional en Valencia. Además, la sesión está disponible en Youtube para todas aquellas personas que quieran hacer las sesiones de WeDance, WeCombat y yoga.

A la cita se unieron con mensajes y consejos deportistas españolas de la talla de Mireia Belmonte, Carolina Marín, Joana Pastrana, Tania Moreno, Laura García-Caro o Solange Pereira, entre otras, y personalidades como la escritora Alma Obregón.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2020 cuenta con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho, Zurich Seguros y Banco Santander, y la colaboración de los ayuntamientos de las distintas ciudades.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS