La Federación de Fútbol de Madrid ofrece clases magistrales en Youtube

La Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid pone en marcha la iniciativa “La Escuela es tu casa”. Se trata de una acción formativa de 12 días en la que se alternarán tertulias y clases magistrales con ponentes del más alto nivel.

Se ofrecerán todos los días por streaming en directo desde su canal de Youtube (RFFM TV). Se inician este miércoles, 1 de abril, y se extenderán hasta el día 12, coincidiendo con el estado de alarma decretado por el gobierno. El objetivo es que el fútbol de Madrid continúe su formación en estas fechas tan difíciles. El canal RFFM TV está abierto a todas las personas que quieran seguirlas en directo o en diferido y no tiene coste alguno. Tanto el equipo de trabajo como los moderadores y los ponentes, entrenadores de prestigio y profesores del claustro de la Escuela de la federación, lo harán de forma altruista.

Se ofrecerán seis tertulias: “La preparación física desde la perspectiva del entrenador”, “Entrenadores veteranos de Madrid”, “Exjugadores y entrenadores”, “El aprendizaje y evolución táctico-técnico”, “Entrenadores de 2ª división de Madrid” y “Psicología en el fútbol”.

En cuanto a las clases magistrales, serán también seis: “Coaching, herramienta esencial para el entrenador”, “El entrenamiento en casa del futbolista profesional”, “Formación internacional”, “El trabajo de scouting y análisis de las nuevas tecnologías”, “Las mujeres en el banquillo. Desigualdad y futuro” y “Estrategia operativa semanal en un equipo profesional”.

Para acceder al programa completo, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS