Madrid Chess Academy imparte clases de ajedrez on line gratuitas

El Club Ajedrez 64 Villalba, la Escuela Deportiva Municipal y la Concejalía de Deportes de Collado Villalba imparten, a través de Madrid Chess Academy, clases gratuitas on line en marzo y abril.

Esta iniciativa surge con motivo de la actual situación que se vive por el coronavirus y con el objetivo de fomentar una opción de ocio, entrenamiento y actividad cerebral que pueda proporcionar a los vecinos de Collado Villalba una posibilidad de actividad de reconocido valor educativo y social.

El Club Ajedrez 64 Villalba y la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez proporcionan los profesores, todos ellos titulados y profesionales en la materia. Por su parte, Madrid Chess Academy pone a su disposición la plataforma de clases para que puedan realizarse en un entorno adecuado y profesional.

Se han establecido tres niveles según la dificultad, con un máximo de 15 alumnos por sesión: Ajedrez desde cero, para los que ya saben jugar y para los que tienen un nivel avanzado.

Los horarios de las clases son de 11:00 a 12:00 y de 18:00 a 19:00 horas.

Más información e inscripciones: club@ajedrez64villalba.com

Madrid Chess Academy ofrece un millar de licencias gratuitas

Madrid Chess Academy ha entregado un millar de licencias gratuitas del programa de ajedrez Learning Chess para las escuelas de enseñanza primaria de la Comunidad de Madrid (públicas, concertadas o privadas). El objetivo es ayudar a los profesores y estudiantes, que deben estar en casa durante la cuarentena por la crisis del coronavirus.

Los estudiantes podrán aprovechar desde casa algunos de los beneficios de este deporte mediante el uso del programa y los profesores podrán tutorizar a sus alumnos y seguir su progreso.

Para solicitar una licencia, puede ponerse en contacto en el correo electrónico info@madridchessacademy.com o en el Whatssap 630 02 45 18

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS