FitStudio te ayuda a entrenar durante la crisis del coronavirus

La empresa FitStudio quiere ayudar a que los ciudadanos realicen actividad física en casa durante el confinamiento que sufre la población por el estado de alarma. Para ello, ofrece un plan de entrenamiento diario y personalizado de cuatro semanas.

La iniciativa #yoentrenoconfitstudio cuenta con plazas limitadas. A cada participante se le prepara una rutina 100% personalizada en función de los objetivos, el material y el tiempo disponibles. Además, se pueden adaptar para realizarlas en familia, ayudando a que esta dinámica sea más divertida y amena.

A los interesados se les realizará una entrevista inicial, en la que aportará los datos necesarios para elaborar el entrenamiento. Constará de videos explicativos, seguimiento por Whatssap y sesiones on line.

FitStudio, que tiene su sede en Galapagar, nace con el fin de prestar un servicio integral al deportista aficionado, amateur o competitivo. Entre sus servicios se encuentran la biomecánica del ciclismo, el entrenamiento personalizado, la fisioterapia y la nutrición. Su filosofía se centra en el trabajo multidisciplinar.

Está liderada por Almudena Montalvo (especialista en fisioterapia, entrenamiento personal y recuperación funcional) y Diego Ojanguren (especialista en biomecánica del ciclismo y triatlón). La empresa cuenta, además, con licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, fisioterapeuta deportivo, nutricionista, entrenadores personales NSCA-CPT y especialistas en biomecánica del ciclismo.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS