El Rock 'n' Roll Madrid Maratón se aplaza hasta el 15 de noviembre

Elipse Iniciativas, organizadora del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & ½, ha aplazado la prueba, prevista para el 26 de abril, al 15 de noviembre. La Feria del Corredor se celebrará los días 13 y 14 de noviembre.

La decisión se ha tomado en conjunto a las autoridades locales, manteniendo siempre la salud y la seguridad de los participantes como autoridad principal. En el comunicado oficial, los organizadores aseguran que "conocemos los inconvenientes que esta medida puede causar y, al igual que muchos participantes, estamos decepcionados por la necesidad de posponer la carrera, pero apreciamos enormemente su comprensión en lo que sigue siendo una situación cambiante y desafiante para todos".

Los corredores ya inscritos en todas las pruebas (10K, 21K y Maratón) mantendrán su inscripción para la nueva fecha, y aquellos que no puedan asistir podrán transferir su dorsal a las ediciones de 2021 o 2022, o realizar un cambio de titular sin coste adicional. Recomiendan, además, que los inscritos que hubieran planificado viajes se comuniquen con los proveedores de inmediato para informar de la situación.

El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ celebrará este año su edición número 43 y los participantes recorrerán las calles más bonitas de la capital, junto a 39.000 corredores de todo el mundo, que cruzarán fronteras y se calzarán las zapatillas para disfrutar de una de las pruebas más importantes del país.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS