Aguado respalda el deporte femenino en el primer Trofeo EFE

El vicepresidente y consejero de Deportes del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, asistió a la entrega del I Trofeo EFE donde mostró su apoyo al deporte femenino y a su crecimiento.

Este evento fue impulsado por la agencia de noticias internacionales EFE, con el objetivo de visibilizar el auge del fútbol femenino en España y reivindicar la fortaleza de las futbolistas latinoamericanas en clubes españoles.

Aguado, como representante de la Comunidad de Madrid, estuvo junto a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y la jugadora mexicana del primer equipo rojiblanco, Kenti Robles, a quien fue otorgado el galardón.

El vicepresidente regional se mostró muy satisfecho con el reconocimiento y afirmó que la visibilidad es una de las claves para potenciar el deporte femenino. También quiso mandar un mensaje a los medios de comunicación, alegando que son “un altavoz privilegiado a la hora de acercar este deporte a los ciudadanos, en todas las categorías y disciplinas”.

Tras mostrar el apoyo del Ejecutivo regional al deporte femenino, aseguró que “gracias a ese contacto con el deporte y la actividad física, conseguiremos una sociedad inclusiva e impregnada en valores positivos como el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo y la superación”.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS