Getafe: 7.000 niños en los campeonatos de campo a través

Este jueves, 13 de febrero, se inicia una nueva edición de los Campeonatos Escolares de Campo a Través de Getafe. Participan más de 7.000 alumnos de 40 centros, un millar más que el año pasado.

Este año se han convocado seis jornadas de atletismo que se desarrollarán en los circuitos del Parque Alhóndiga-Sector III y el Polideportivo Juan de la Cierva. La primera carrera contará con una participación de alrededor de 1.800 atletas pertenecientes a los centros educativos CEIP Rosalía de Castro, CEIP Manuel Núñez de Arenas, CEIP Enrique Tierno Galván, Colegio Jesús Nazareno, Colegio Europeo Aristos, IES León Felipe, IES José Hierro e IES La Senda.

El concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos, se ha mostrado muy satisfecho de que en “esta edición tengamos un notable número de participantes más, fomentando así el deporte de base y el ocio saludable entre nuestros escolares, además este año tenemos el importante incentivo de la celebración en Getafe de los Campeonatos de España Absoluto de Atletismo y de Atletismo Adaptado”.

El resto de jornadas se celebrarán el viernes 14 de febrero, también en el circuito del Parque Alhóndiga y los días 4, 5, 6 y 12 de marzo en el circuito del Complejo Deportivo de Juan de la Cierva y Parque de Castilla-La Mancha.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS